El Progreso




.
08-09-2020 — 10:43:36 | Forres
COMISARIA Nº 52
Una mujer de Mili fue aprehendida por festejar su cumpleaños con varios invitados


— La presencia del patrullero provocó la huida hacia el monte de una veintena de invitados. —

Los uniformados sorprendieron en la fiesta ilegal y constataron que en el lugar estaban festejando el cumpleaños número 50 de la dueña de casa. Descubrieron siete motocicletas que habían sido abandonadas por los asistentes. Los rodados fueron depositados en la dependencia policial.

 
Los policías de la Comisaría 52 de Forres llegaron al lugar ayer al medio día tras un llamado telefónico. La presencia del patrullero provocó la huida hacia el monte de una veintena de invitados.

En el lugar estaban festejando el cumpleaños número 50 de la dueña de casa, quien quedó aprehendida por orden judicial. También apresaron a dos invitados que habían quedado en la vivienda. Los tres quedaron imputados de infringir el artículo 205 del Código Penal por poner en riesgo la salud pública.

Durante la requisa de la propiedad, descubrieron siete motocicletas que habían sido abandonadas por los asistentes. Los rodados fueron depositados en la dependencia policial.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar