El Progreso




.
07-09-2020 — 21:47:07 | Política
REUNIÓN VIRTUAL
José Bravo participó de la reunión virtual del Concejo provincial del Partido Justicialista


— Trataron temas de importancia e inherentes a cada circuito partidario —

El encuentro virtual de los dirigentes, estuvo encabezada por el Presidente del PJ Santiago del Estero Senador José Emilio “Pichon” Neder.

 
Este lunes 7 de septiembre se llevó a cabo la reunión virtual del Concejo Provincial del Partido Justicialista de Santiago del Estero. José Bravo, presidente del circuito 177 del Partido Justicialista, participó de la reunión de la junta de la cual forma parte. El encuentro virtual de los dirigentes, estuvo encabezada por el Presidente del PJ Santiago del Estero Sr. José Emilio “Pichon” Neder.

En dicha reunión, se trataron temas de importancia e inherentes a cada circuito partidario. José Bravo agradeció la posibilidad de trasmitir inquietudes que lleven a realizar acciones para seguir acompañando a los vecinos que más lo necesitan, «en estos momentos sanitarios tan difíciles» sostuvo.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar