El Progreso




.
07-09-2020 — 21:01:36 | Santiago del Estero
en Santiago del Estero
Una abuela de 72 años venció al coronavirus: fue dada de alta este lunes tras doce días internada


— Ema agradeció a todo el equipo médico que la asistió durante 12 días en una clínica privada —

La abuela santiagueña mostró su gran fortaleza para seguir adelante y compartió la feliz noticia con los medios. Este lunes no fue un día cualquiera para Ema Gerez, ya que contra todo pronóstico, a sus 72 años superó al coronavirus y fue dada de alta.

 
En días como los que atravesamos, noticias como éstas dan esperanza y renuevan la fe de la gente. Este lunes no fue un día cualquiera para Ema Gerez, ya que contra todo pronóstico, a sus 72 años superó al coronavirus y fue dada de alta.

La abuela santiagueña mostró su gran fortaleza para seguir adelante y compartió la feliz noticia con los medios. Lo primero que hizo fue agradecer a todo el equipo médico que la asistió durante 12 días en una clínica privada de la capital santiagueña.En este sentido se refirió a una imagen que se viralizó del momento en que recibía el alta y se despedía de las enfermeras y médicos del Sanatorio Santiago. “Encontrarme con mi familia fue una alegría muy grande, y es una gran satisfacción saber que estoy en casa”, relata la mujer claramente conmovida.

“Todavía no puedo verlos a todos, pero estoy muy bien, me llamaron de otras provincias y otros países para felicitarme y mostrarme su apoyo”, relata la abuela al hablar de sus 5 nietos y 4 hijos que cuentan los días para volverse a ver.

Fiel creyente de Dios, Ema transmitió su mensaje a toda la comunidad: “Estoy muy emocionada por todo esto, la gente tiene que cuidarse y no perder la fe”.

Por su parte, su hijo Gustavo al igual que su madre, no tuvo más que palabras de agradecimiento al sistema de salud tanto público como privado, destacando la contención que tuvieron como familiares.

“Nos hemos cuidado tanto todos, pero el virus está en la calle, hay que cuidarse y hoy agradezco tener a una súper mamá”, cerró emocionado.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar