El Progreso




.
07-09-2020 — 20:10:42 | Fernández
MUNICIPALIDAD
Fernández: Tomaron juramento las nuevas autoridades municipales


— La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del edificio Municipal, respetando las medidas de distanciamiento social. —

Tras la renuncia del Lic. Mayuli, Daniel Ricardo González tomó posesión de la Secretaría de Gobierno, mientras que la CPN María Florencia Arce Sánchez se desempeñará como Secretaria de Economía y Haciendo Pública.

 
En la jornada de hoy el Intendente Victor Araujo tomó juramento a los nuevos Secretarios de Gobierno y de Economía y Hacienda Pública que se desempeñarán en la Municipalidad de Fernández.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones del edificio Municipal, respetando las medidas de distanciamiento social.

Daniel Ricardo González tomó posesión de la Secretaría de Gobierno, mientras que la CPN María Florencia Arce Sánchez se desempeñará como Secretaria de Economía y Hacienda Pública.


—Daniel Ricardo González tomó posesión de la Secretaría de Gobierno

Ambos funcionarios agradecieron al Intendente y se comprometieron a trabajar por el bienestar de la comunidad y los vecinos fernandenses.

Finalmente el jefe comunal agradeció al Licenciado Mayuli que se desempeñó durante dos años en el cargo de Secretario de Gobierno, deseando éxitos en este nuevo camino que emprendió.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar