El Progreso




.
05-09-2020 — 11:28:06 | Beltrán
Desde hoy Beltrán extiende sus horarios de circulación y comercial


— Desde hoy rige nuevo horario en Beltrán —

Desde la municipalidad de esta ciudad informaron que desde hoy sábado rige la ampliación horaria que sera de 8 a 18 los sábados y domingos y de 8 a 20 horas de lunes a viernes. Delibery hasta las cero horas.

 
La municipalidad de la Ciudad de Beltrán informó que desde hoy sábado 5 de septiembre, se extiende el horario de circulación y comercial. Que será para sábados y domingos de 8 a 18 horas y de lues a viernes de 8 a 20 horas. Para el servicio de Delibery queda acotado hasta las cero horas.

Asimismo, informaron que desde el lunes 7 de septiembre, las oficinas de rentas municipal, abrirá sus puertas para atención al público en el horario de 8 a 12:30 horas, por lo tanto invitan a los comercios que operan con servicio de delibery, acercarse a las oficinas a los fines de renovar el permiso correspondiente.

Estas medidas podran ser modificadas o no de acuerdo a la evolución epidemiológica y a la responsabilidad ciudadana sobre el cumplimiento de las normas de bioseguridad tendientes a prevenir la propagación del virus. Informaron.

Cabe recordar que el dia de ayer se anunció que desde hoy sábado están permitidas las caminatas y el ciclismo en esta ciudad, hasta las 18 horas.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar