El Progreso




.
04-09-2020 — 23:20:45 | Fernández
DE ACUERDO A LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA
Araujo adelantó que se podrían ampliar horarios y actividades en las próximas horas


— Será oportunamente comunicado y siempre que las circunstancias del momento lo permitan —

El jefe comunal de Fernández especificó que los casos de covid-19 registrados en Fernández, fueron por contacto estrecho situación que permitiría ampliar horarios y actividades en las próximas horas, «lo que será oportunamente comunicado y siempre que las circunstancias del momento lo permitan» precisó Araujo.

 
Luego de conocerse los números epidemiológicos reportados por el Ministerio de Salud de la provincia, el intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo destacó que en Fernández no se registraran casos positivos en las últimas 48 horas y precisó que «36 casos de covid-19 registrados fueron por contacto estrecho con otros casos positivos.Esta situación nos permitirá ampliar horarios y actividades en las próximas horas, lo que será oportunamente comunicado y siempre que las circunstancias del momento lo permitan».

CORONAVIRUS:

En el día de hoy no se reportaron casos positivos en nuestra ciudad, manteniendo así en 43 casos desde el...

Publicado por Victor Araujo en Viernes, 4 de septiembre de 2020











 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar