El Progreso




.
04-09-2020 — 20:17:42 | Fernández
DETECTAR
Continúa la búsqueda de casos sospechosos y personas con factores de riesgo para COVID-19


— El operativo estuvo a cargo del equipo Local de Hisopado —

Trabajadores de la salud continuaron el trabajo en el barrio Las Américas en el marco del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coranavirus

 
Durante la jornada de este viernes, se llevó acabo el Dispositivo Estratégico de Testeo para Coranavirus en Territorio Argentino en Barrio Las Américas.

El operativo estuvo a cargo del equipo Local de Hisopado, agentes sanitarios del Hospital Zonal "Rudecindo del Valle Cazzaniga" y CIC, quienes realizaron la búsqueda en terreno de casos sospechosos y personas con factores de riesgo para COVID19.

Desde el Hospital Zonal de Fernández reiteraron el pedido a la comunidad de que refuerce las medidas preventivas con el uso de tapabocas, lavado de manos, distanciamiento social y evitar las reuniones sociales.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar