El Progreso




.
04-09-2020 — 19:32:30 | Fernández
Trabajan en la ampliación de red de agua potable que beneficiará a vecinos de La Loma


— Este trabajo se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas —

Desde la Municipalidad de Fernández ejecutan la obra de extensión de red con la colocación de más de doscientos cincuenta metros de caños y conexión domiciliaria para 17 viviendas.

 
Este viernes, el intendente de Fernández, Dr. Víctor Araujo, junto con su equipo visitó la obra en el paraje “La Loma” donde se colocaron 255 Mt de caños de red de agua de 0,50 y la conexión domiciliaria de 17 viviendas.

Este trabajo se ejecuta a través de la Secretaría de Obras Públicas y desde el municipio sostuvieron que la obra «era sumamente necesaria en la zona para traer algo indispensable como es el agua potable a decenas de familias beneficiarias».

Los trabajos se realizaron en conjunto con empleados de la cooperativa del agua quienes colaboraron con la mano de obra.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar