El Progreso




.
04-09-2020 — 19:25:36 | Beltrán
Nueva etapa | En Beltrán habilitan caminatas y ciclismo


— Podrán ser realizadas solamente hasta las 18 horas —

Podrán ser realizadas solamente hasta las 18 horas, cumpliendo siempre el distanciamiento social y todas las medidas preventivas.

 
El comité de emergencia de la ciudad de Beltrán, atento al control sanitario y a las normativas vigentes actuales, dispone habilitar las actividades deportivas tales como caminatas y ciclismo. Las mismas se podrán realizar en lugares públicos como plazas (sólo caminatas); circuito, ruta 34 vieja, calles y avenida pública dentro de la ciudad (caminatas y/o bicicletas).

Esta disposición rige desde mañana sábado 5 de septiembre y dichas actividades podrán ser realizadas solamente hasta las 18 horas, cumpliendo siempre el distanciamiento social y todas las medidas preventivas que necesitan de la responsabilidad de cada uno. «Continuamos cuidándonos a fin de poder reanudar y habilitar otras actividades» remarcaron.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar