El Progreso




.
03-09-2020 — 21:56:52 | Fernández
BUENAS NOTICIAS
Los 16 hisopados realizados a personal del hospital de Fernández dieron negativo


— Los 16 hisopados dieron resultado negativo —

Desde el nosocomio Fernandense transmitieron tranquilidad y seguridad a la comunidad ya que todo el personal de salud cumple con las medidas de bioseguridad correspondientes.

 
Luego de conocerse las cifras oficiales correspondientes a la situación epidemiológica en la provincia. Desde el Hospital de Fernández informaron a la comunidad que "en el día de ayer se realizaron 16 hisopados a personal de nuestro nosocomio los cuales forman parte del equipo que realiza esta tarea, siendo está práctica una prueba de control interno, resultando negativas la totalidad de las muestras".

"Transmitimos tranquilidad y seguridad a nuestros vecinos ya que todo el personal cumple con las normas de bioseguridad establecidas para COVID19". expresaron.

Desde el Hospital de Fernández reiteraron el pedido a la comunidad; "Evita las reuniones sociales, Respeta el Distanciamiento, usá Tapabocas nariz,boca y mentón y el lavado frecuente de manos".

Cabe recordar que en el reporte diario de este miércoles, Fernández no registra nuevos contagios, por lo que el número total desde el inicio de la pandemia, se mantiene en 43; de los cuales, 7 ya se recuperaron y a la fecha hay 36 casos activos.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar