El Progreso




.
03-09-2020 — 15:11:55 | Política
En el marco de la emergencia sanitaria
Norma de Matarazzo participó de la sesión virtual donde se aprobaron dos leyes de importancia


— Diputados votó la ley para reactivar el turismo. —

La Diputada Nacional destacó la aprobación de la Ley de sostenimiento de la actividad turística nacional sobre la cual sostuvo que es «vital para uno de los sectores más castigados por la Pandemia» y la ley federal de pesca la cual considera «fundamental para erradicar la pesca ilegal de buques extranjeros».

 
El pasado martes, después del show montado por Juntos por el Cambio, Diputados votó la ley para reactivar el turismo.

En medio de cruces por la modalidad de trabajo y sin Juntos por el Cambio, Diputados sancionó la ley de salvataje para el turismo y dio media sanción a la modificación del régimen de multas de la ley de pesca.

Con 127 votos a favor y dos abstenciones del Frente de Izquierda, la Cámara de Diputados sancionó la ley de Sostenimiento y Reactivación del Turismo. También, con 129 votos a favor y 0 en contra, dio media sanción a la modificación del régimen de multas de la ley de pesca, que busca aumentar las penas por la pesca ilegal en el Mar Argentino.

De este importante debate participó la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo quien destacó la aprobación de la Ley de sostenimiento de la actividad turística nacional sobre la cual sostuvo que es «vital para uno de los sectores más castigados por la Pandemia» y sobre la Ley federal de pesca la cual considera «fundamental para erradicar la pesca ilegal de buques extranjeros».






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar