El Progreso




.
02-09-2020 — 23:45:06 | Fernández
Tras los casos confirmados, Araujo insistió en continuar respetando las medidas sanitarias


— La cifra de casos en esta localidad asciende a 43 desde el inicio de la pandemia —

El jefe comunal de Fernández hizo referencia a los cinco casos confirmados ayer e informó que uno de ellos «tiene domicilio en esta ciudad pero no vive en la misma». Además recordó a la población que es necesario respetar las medidas de distanciamiento, el uso de tapabocas y la prohibición de reuniones sociales, «para evitar la propagación del virus».

 
En el día de ayer miércoles, el Ministerio de Salud de la Provincia reportó cinco (5) nuevos casos positivos diagnosticados de COVID-19 en la ciudad de Fernández. La cifra de casos en esta localidad asciende a 43 desde el inicio de la pandemia, de los cuales, 36 continúan activos y 7 ya están recuperados.

El intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo, al referirse a esta situación, aclaró que «uno de estos 5 positivos registrados el día de hoy, tiene domicilio en nuestra ciudad pero no vive en la misma».

Asimismo el funcionario insistió en «continuar respetando las medidas de distanciamiento, el uso de tapabocas y la prohibición de reuniones sociales, así evitaremos la propagación del virus».

CORONAVIRUS:

En el día de hoy se reportaron 5 casos positivos en nuestra ciudad, manteniendo así 43 casos desde el...

Publicado por Victor Araujo en Miércoles, 2 de septiembre de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar