El Progreso




.
01-09-2020 — 19:53:22 | Beltrán
CORONAVIRUS EN ROBLES
Confirman dos nuevos casos de Covid-19 en Beltrán


— Los hisopados tomados a empleados municipales, en su totalidad dieron resultado negativo. —

Los resultados corresponden a 32 muestras de hisopados que se realizaron en esta ciudad. Asimismo, informaron que los hisopados tomados a empleados municipales, en su totalidad dieron resultado negativo.

 
Hace instantes el departamento de comunicación de la Municipalidad de esta localidad, dio a conocer que en el día de la fecha se confirmaron 2 nuevos casos positivos en Beltrán, de acuerdo a 32 hisopados realizados. Los mismos corresponden a contactos estrechos con otros positivos.


Asimismo, informaron que los hisopados tomados a empleados municipales, en su totalidad dieron resultado negativo.

Estos últimos casos encuentran aislados y se proseguirá con el protocolo en las próximas horas. También se llevó a cabo el trabajo de nuevo hisopados a contactos estrechos con positivos, los cuales se conocerán los resultados el día de mañana.

Las medidas tomadas con anterioridad en esta ciudad, continuarán vigentes. Desde el municipio solicitaron a todos redoblar los esfuerzos, a fin de evitar la propagación del virus, cuidar la higiene personal, respetar el distanciamiento y salir de la ciudad sólo en caso de suma urgencia.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar