El Progreso




.
01-09-2020 — 19:40:55 | Beltrán
En Beltrán habilitan líneas directas para reportar a familias que necesiten asistencia social


— Será para familias que necesiten ayuda urgente —

La medida fue dispuesta ya que las oficinas de acción social permanecen cerradas temporalmente por prevención.

 
Desde el área de acción social informaron que las oficinas, no atenderán al público temporalmente. Esta decisión se tomó a partir de la situación que se generalizó en la ciudad con los casos positivos en los días anteriores del personal del área de Obras Públicas.

«La crisis generalizada generada por el coronavirus covid-19 y las medidas adoptadas por el país a lo largo de estos días, han sido muchas y la situación llevó a que las personas se hayan visto afectadas a el auto aislamiento en sus viviendas» expresaron.

De parte de acción social de la municipalidad de Beltrán decidieron cerrar sus oficinas y salir a brindar asistencia, la misma será para familias que necesiten ayuda urgente, por eso solicitaron a la comunidad que en caso de conocer a alguien que necesite asistencia, pueden dar aviso comunicándose a los siguientes números: 385-5153246 / 385-5345376.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar