El Progreso




.
31-08-2020 — 22:20:56 | Interior
GESTO
El intendente de San pedro y sus opositores se unen para luchar contra el covid


— Un hecho sin precedentes en la historia política reciente de San Pedro —

El intendente de la ciudad, José Nour, mantuvo un encuentro con históricos referentes de espacios políticos opositores al gobierno municipal de San Pedro, a los fines de trabajar en acciones conjuntas, de cara a la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia.

 
La Municipalidad de San Pedro de Guasayán continúa profundizando acciones junto a las fuerzas vivas de la ciudad comprendida por instituciones sociales, deportivas, políticas y religiosas, con el objetivo de aunar esfuerzos para dar lucha contra el covid.

En ese marco el intendente de la ciudad, José Nour, mantuvo un encuentro con históricos referentes de espacios políticos opositores al gobierno municipal de San Pedro, a los fines de trabajar en acciones conjuntas, de cara a la emergencia sanitaria que atraviesa la provincia.

En un hecho sin precedentes en la historia política reciente de San Pedro, el intendente se reunió con líderes de la oposición. “En una nueva etapa de maduración como sociedad y como político, es necesario los consensos de todas las fuerzas vivas, con compromiso y responsabilidad para enfrentar la pandemia”, indicó Nour al respecto

Tras el encuentro que mantuvo con el concejal Miguel Carrion y con Guido Alberto Sotelo, “líder indiscutible de la segunda fuerza política de nuestra ciudad”, el intendente detalló que “nos reunimos para trabajar juntos y ver cómo seguir de aquí en más, siempre buscando lo mejor para los sanpedrinos”.

Finalmente Nour indicó que “el presidente Alberto Fernández es el claro ejemplo de los que debemos hacer en estos tiempos difíciles los políticos, sobre todo aquellos que ocupamos cargos públicos, buscar el consenso de la sociedad y trabajar juntos por el bien común; entendiendo siempre que somos adversarios en las contiendas electorales, pero siempre es bueno trasladar ese mensaje de unidad a la sociedad en tiempos de tanta grieta”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar