El Progreso




.
31-08-2020 — 12:37:38 | Fernández
OPERATIVO "DETECTAR"
Concretaron un amplio operativo para detectar casos sospechosos de covid en tres barrios de Fernández


— Las áreas competentes agradecieron la predisposición de los vecinos —

Trabajadores de la salud trabajaron casa por casa para detectar posibles casos sospechosos en este sector de la ciudad.

 
Personal de salud del Hospital Zonal de Fernández junto al área de infectología del Ministerio de Salud de la Provincia y personal municipal del C.I.C. Concretaron un operativo en el marco del Programa "Detectar" que tiene como finalidad la búsqueda de casos positivos o posibles positivos de covid-19 con la intención de mitigar el impacto del brote en nuestra ciudad.

Las áreas competentes agradecieron la predisposición de los vecinos del barrio Las Americas, Las Penquitas y Matadero por permitir el accionar del personal de salud. Asimismo, agradecieron al gobernador, Dr. Gerardo Zamora por poner a disposición los recursos de la provincia en esta ciudad.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar