El Progreso




.
30-08-2020 — 16:34:08 | Salud
Este domingo hubo un nuevo deceso por covid-19 en Santiago del Estero y suman nueve las victimas


— Suman nueve las victimas por Covid-19 —

El gobernador lamentó la pérdida por COVID-19. Se trata de una mujer de 61 años, que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda; siendo ya 9 las personas fallecidas por pandemia en la provincia.

 
En su cuenta de Facebook y tras la emisión del Reporte Dairio del Ministerio de Salud de la Provincia, el Gobernador Gerardo Zamora se pronunció sobre un nuevo fallecimiento diagnosticado de COVID-19, «lamentablemente se produjo otro fallecimiento por COVID-19, una mujer de 61 años, que estaba internada en un sanatorio privado de la ciudad de La Banda; siendo ya 9 las personas fallecidas por pandemia en nuestra provincia» informó el Gobernador.

El gobernador reveló el número de fallecidos en la provincia y sobre esto dijo que «lamentablemente, incluso con las últimas noticias que seguramente serán publicadas, 9 hermanos santiagueños a fallecido con covid en nuestra provincia, esto nos obliga a redoblar esfuerzos y en ese contexto, el país inicia una nueva etapa donde sigue incluyendo al conurbano Santiago- La Banda y también a nuestra provincia en un grado, prácticamente de alta circulación del virus, donde hemos denominado Zona Roja, donde nos ha obligado a aíslar ciudades en el interior de la provincia por la propagación del virus».





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar