El Progreso




.
30-08-2020 — 11:01:37 | Interior
INCUMPLIENDO LAS NORMAS PARA FRENAR LA PANDEMIA
Detienen y trasladan a Capital al propietario de una vivienda donde se desarrollaba una fiesta clandestina


— El dueño de la vienda recibió la peor parte. Fue detenido y trasladado a Santiago Capital. —

Terminó detenido y trasladado hasta la ciudad Capital. En total 11 personas entre ellas una menor de edad fueron demorados.

 
El hecho ocurrió en en el barrio Padre Aroldo Suárez de la localidad de Bandera.

El procedimiento policial fue realizado por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 21, quienes fueron advertidos de una reunión no permitida con bebidas alcohólicas y música en alto volumen. Tras el arribo de los uniformados los propietarios junto a otros jóvenes fueron trasladados hasta la sede en la ciudad de Bandera.

Te recomendamos: Violentaron una caja de seguridad y se llevaron 300.000 pesos

En total cinco mujeres entre ellas una menor de edad de 15 años y seis masculinos fueron aprehendidos e imputados de Infringir el Art. 205 del Código Penal Argentino. En el interior de la vivienda encontraron una significativa cantidad de bebidas alcohólicas y equipos de música.

Inmediatamente se dio aviso a la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Silvia Andrea Darwich, quien ordenó la identificación e imputación del delito en contra de la Salud Publica en el marco de la Pandemia por el Codiv- 19. Mientras la menor de 15 años fue entregada a sus padres.

En tanto el propietario de la casa, recibió la sanción más fuerte por parte de la Justicia, al ser detenido y trasladado hasta la ciudad Capital.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar