El Progreso




.
29-08-2020 — 23:38:28 | Beltrán
COMUNICADO DEL INTENDENTE
De los cinco positivos confirmados en Beltrán, dos corresponden a empleados comunales


— Fueron trasladados a las instalaciones del Nodo Tecnológico —

El intendente Miguel Álvarez brindo información sobre los últimos resultados de hisopados, en los que se confirmaron 5 nuevos casos positivos en el Beltrán.

 
El intendente de la Ciudad de Beltrán Miguel Álvarez detalló que de los cinco confirmados este sábado, dos (2) corresponden a jóvenes empleados municipales del Área de Obras públicas y los otros 3 a una familia en contacto estrecho. Los mismos fueron trasladados a las instalaciones del Nodo Tecnológico.

«Esta situación nos obliga a realizar testeos rápidos a un sector del personal municipal. Reduciendo los servicios públicos al mínimo y llevando una desinfección en los edificios municipales. Por eso solicitamos la colaboración de la ciudadanía en los horarios de recolección» indicó el intendente de Beltrán en su comunicado.

Asimismo, precisó que están a la espera de los anuncios por parte del gobernador Dr. Gerardo Zamora para conocer las medidas que se dictarán y adoptarán. «Por el momento, las medidas actuales continúan vigentes» señaló.

Desde el municipio solicitaron comprensión y responsabilidad a las personas que llegan a Beltrán provenientes de otras provincias, evitando las difamaciones ya que «siempre tratamos de brindar lo mejor posible desde el lugar que nos toca» fustigó Miguel Álvarez.

«Hoy tenemos muchas familias aisladas a las cuales se están asistiendo. También llevamos tranquilidad a la sociedad ya que los casos positivos se encuentran en buen estado de salud» informó el funcionario.

Nuevamente el intendente de Beltrán apeló a la solidaridad y responsabilidad social e individual y dijo que «es obligación de todos cumplir con el protocolo vigente».

Por último el intendente Miguel Álvarez sostuvo que «Junto con el hospital continuaremos el seguimiento epidemiológico. También se evaluarán nuevas estrategias para buscar el aislamiento total y la solución a este grave problema» remarcó.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar