El Progreso




.
29-08-2020 — 03:04:07 | Beltrán
OBRAS
Álvarez supervisó obras en Beltrán tras retomar su actividad post aislamiento


— Se estima que las obras serán inauguradas para el 130º aniversario de esta Ciudad. —

El jefe comunal visito distintas obras que se ejecutan en distintos puntos de Beltrán, las cuales se estiman serán inauguradas para el 130º aniversario de esta Ciudad.

 
El intendente de Beltrán Miguel Álvarez, se reintegró a sus funciones en terreno tras permanecer en Aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con un caso confirmado de un área municipal. Si bien en el testeo Álvarez dio negativo, el funcionario decidió autoaislarse para preservar la salud de la población. Culminado el periodo estipulado en el protocolo, el jefe comunal retomó su trabajo con una nutrida agenda.

«Estuvimos supervisando las obras (respetando las normas de prevención) las cuales vamos a terminar para el cumpleaños virtual de la ciudad de Beltrán. Con un total de cuatro obras y entrega de viviendas sociales para las familias. Marcando así un gran progreso para todos los habitantes» expresó el intendente de la "Capital del Melón".

Hoy retomamos el trabajo con gran intensidad. Estuvimos supervisando las obras (respetando las normas de prevención)...

Publicado por Miguel Álvarez en Viernes, 28 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar