El Progreso




.
29-08-2020 — 01:44:59 | Interior
INTERIOR PROVINCIAL
Una enfermera es el primer caso de covid positivo en Silípica


— Aislaron varios vecinos del ejido a cargo de la comisión municipal de Manogasta. —

La comisión municipal de Manogasta informó acerca del primer caso de coronavirus en el departamento Silípica, razón por la cual pidieron a los vecinos que tuvieron contacto, cumplir el aislamiento.

 
Desde la comuna a cargo de Alejandro Amaya, detallaron que “se trata de una enfermera que este viernes arrojó resultado positivo de Covid-19”.

La trabajadora de la salud es residente de la localidad de Villa Silípica y atendió en la Posta Sanitaria de Manogasta los días lunes 24 y martes 25 de agosto.

En ese marco, aislaron varios vecinos del ejido a cargo de la comisión municipal de Manogasta.

Asimismo indicaron que “ante esta situación, todas aquellas personas que estuvieron en contacto estrecho con la enfermera deben permanecer en aislamiento preventivo y obligatorio durante 14 días y ante la presencia de dos o más síntomas, deberán informar de manera inmediata al 107 o a las autoridades policiales”.

Por otra parte explicaron que cualquier tipo de información oficial será emitida a través de la Fan Page en Facebook “Comisión Municipal de Manogasta”, al tiempo que pidieron “evitar la desinformación o información equivocada y falsa ante esta delicada situación”.

Finalmente las autoridades comunales pidieron a la comunidad mantener la calma, salir únicamente para realizar actividades esenciales y con todas las medidas de precaución necesarias; así como también intensificar todas las medidas de prevención en los hogares y los comercios.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar