El Progreso




.
29-08-2020 — 00:56:16 | Interior
TRAS 14 DÍAS DE AISLAMIENTO
El Gobernador dispuso el levantamiento del aislamiento en Suncho Corral y San Pedro de Guasayán


— El gobernador agradeció y felicitó a ambas comunidades —

Anoche se retiraron las fuerzas policiales que habían sido desplazadas para cumplir tareas de control en estas dos ciudades.

 
A través de una publicación en su cuenta de Facebook, el gobernador Gerardo Zamora informó a la población que «atento a los resultados de estos últimos días y conforme a la situación epidemiológica actual, he dispuesto el levantamiento del aislamiento en las ciudades de Suncho Corral y San Pedro de Guasayan a partir de las 00 hs de este sábado 29 de agosto».

Tras la disposición, las fuerzas policiales que habían sido desplazadas para cumplir tareas de control en estas localidades, se retiraron pasada la medianoche.

El gobernador agradeció y felicitó a ambas comunidades, «por la comprensión y colaboración con los efectivos de seguridad y equipos de salud que realizaron una importante labor durante estas semanas, para poder evitar la propagación del virus» indicó Zamora.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar