El Progreso




.
26-08-2020 — 20:34:05 | Salud
REPORTE DIARIO
Este miércoles se confirmaron 58 casos positivos de COVID-19 en Santiago del Estero


— Santiago del Estero ya superó los 700 casos —

Los 58 nuevos contagios corresponden a 434 muestras realizadas de los cuales 47 en Santiago – Banda y 11 en el Interior (Forres1, Fernández 2, Sumampa 4, Colonia El Simbolar 2, Loreto 2)

 
El Ministerio de Salud de la provincia, dio a conocer a través de su reporte diario, que este miércoles 26 de agosto hubo 58 nuevos casos de coronavirus en Santiago del Estero. De estos nuevos casos, 47 corresponden a Capital y Banda, mientras que los restantes se distribuyen en el interior provincial de la siguiente manera: Forres 1, Fernández 2, Sumampa 4, Colonia El Simbolar 2, Loreto 2.


REPORTE DIARIO

El día 26 de agosto en la Provincia de Santiago del Estero a las 21.42 hs:

Hasta la fecha finalizaron el aislamiento preventivo obligatorio mil novecientos cincuenta y uno (1951) personas.

Se encuentran en seguimiento epidemiológico veinticuatro (24) santiagueños con antecedente de viaje.

Finalizaron hasta hoy el aislamiento preventivo obligatorio cuatrocientos setenta y nueve (479) personas que tuvieron contacto estrecho de casos confirmados.

Se recuperaron el día de hoy veinte (20) casos confirmados, por lo que son ciento sesenta y seis (166) los casos recuperados en la provincia.

Se procesaron 434 muestras.

Se confirmaron cincuenta y ocho (58) casos positivos el día de hoy, 47 en Santiago – Banda y 11 en el Interior (Forres 1, Fernández 2, Sumampa 4, Colonia El Simbolar 2, Loreto 2).

Permanecen activos quinientos setenta y cinco (575) casos en la provincia. Desde el inicio de la pandemia se confirmaron setecientos cuarenta y cinco (745) casos en total.

Hay diez mil trescientos noventa y uno (10.391) casos descartados a la fecha.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar