El Progreso




.
26-08-2020 — 20:09:25 | Santiago del Estero
Operativo conjunto entre la Dirección de Bosques y Fauna con personal de la Policía Federal Argentina
Secuestran elementos de caza y rescatan a un cachorro de pecarí collarado


— Intervino en la causa el Juez Federal, Dr. Guillermo Molinari. —

Se secuestraron armas de fuego, cartuchos, trampas para zorros y pumas, tramperas con pájaros pepeteros. Asimismo se comprobó que había, patas de corzuelas, de pecaríes, cuero de oso hormiguero y de pecarí de collar.

 
El Ministerio de Producción Recursos Naturales, Forestación y Tierras de nuestra provincia, a través de personal de la Dirección de Bosques y Fauna, realizó un procedimiento en forma conjunta con efectivos de la Policía Federal Argentina, previa orden judicial, en el paraje San Ramón, departamento Figueroa.

Tras una serie de trabajos de inteligencia en conjunto, se procedió al secuestro de 3 armas de fuego, cartuchos, trampas para zorros y pumas, tramperas con pájaros pepeteros. Asimismo se comprobó que había, patas de corzuelas, de pecaríes, cuero de oso hormiguero y de pecarí de collar.

Grande fue la sorpresa del personal, al encontrar vivo a un cachorro de pecarí collarado. El animal se encontraba atado en el patio de la casa, violando artículos 53, 56, 57 y el 34 inc. 5 de la ley provincial 4802.

Intervino en la causa el Juez Federal, Dr. Guillermo Molinari.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar