El Progreso




.
26-08-2020 — 19:42:29 | Salud
El programa provincial “Mis Primeros 1.700 días” continúa acompañando a familias santiagueñas


— La entrega se realiza Respetando todas las medidas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad —

El personal y los agentes sanitarios del programa despliegan su labor en todo el territorio provincial para asistir con los nutrientes a madres, niños.

 
Prosigue con su intenso desarrollo el programa provincial "Mis primeros 1.700 días” que viene acompañando a las familias santiagueñas de escasos recursos en todo el territorio con la entrega de los productos alimenticios a los beneficiarios.

Respetando todas las medidas de distanciamiento social y los protocolos de seguridad por la pandemia del coronavirus, el trabajo de los integrantes de los equipos con que cuenta el programa se hace más intenso ya que la entrega de los productos se realiza en el domicilio de cada familia, como así también en lugares específicamente asignados.

El personal y los agentes sanitarios del programa despliegan su labor en todo el territorio provincial para asistir con los nutrientes a madres, niños y familias beneficiarios del programa provincial “Mis Primeros 1.700 días”.

La distribución de los productos se realizó en zonas de la UPA N º 13 Mosconi y UPA Nº 23 Barrio Vinalar, ambas de la ciudad Capital. Asimismo se benefició a familias de Ardiles, en el departamento Banda y de la UPA Nº 1 de El Cruce, en la ciudad de La Banda.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar