El Progreso




.
25-08-2020 | Forres
EN EL DEPARTAMENTO ROBLES
Forres endurece las medidas tras la confirmación de los casos de COVID-19


— Las medidas podrán ser flexibilizadas, o no, aún antes del día 30, según cómo evolucione la situación epidemiológica —

Al igual que en Fernández y Beltrán las medidas rigen del 25 al 30 de agosto.

 
En virtud de la situación epidemiológica actual, de 4 residentes de Forres ( 3 en la ciudad y 1 en un Paraje) que se desempeñan laboralmente en Fernández y cuyo resultado fue positivo, el Comité de Emergencias de Forres comunicó que «la situación obliga a endurecer las medidas por lo que en el día de la fecha — 25 de agosto del 2020— mediante Decreto Municipal, entrarán en vigencia las siguientes medidas hasta el día 30 de agosto del corriente mes en sintonía con el decreto presidencial y provincial.

1 – Quedan suspendidas la actividad en bares confiterías y restaurantes.

2 - Se suspende toda actividad deportiva como bicicleta running y gimnasios.

3 - El horario será de 7 a 18 horas de lunes a viernes y de 7 a 15 horas los días sábados y domingos.

4 - Se suspende la atención al público en todas las oficinas municipales, incluido rentas.

5 - La circulación de personas se limitará de 7 a 18 horas de lunes a viernes y hasta las 15:00 horas sábados y domingos.6 - El único acceso permitido será por Avenida Libertad y Ruta 34 (Ruta 18), Ruta 34 vieja y Ruta 49 cerradas, únicamente motos y vehículos esenciales con acreditación podrán transitar por estás por estos accesos.

7 – Delibery hasta las 23 horas.

Desde el Comité de Emergencias de esta ciudad informaron que «Estas medidas podrán ser flexibilizadas, o no, aún antes del día 30, según cómo evolucione la situación epidemiológica en las próximas horas y en base a los hisopados que se continuarán realizando».

Además las autoridades de Forres remarcaron que «Se encuentra en plena investigación epidemiológica estricta de los contactos de los casos confirmados. Hoy más que nunca debemos usar tapabocas respetar la distancia y evitar las reuniones sociales como única manera de evitar la propagación del virus pedimos a la población de Forres, respetar las medidas y evitar las reuniones sociales y familiares, mantener distancia, utilizar barbijo y demás medidas de bioseguridad conocidas como única manera de evitar la propagación del virus».




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar