El Progreso




.
24-08-2020 | Santiago del Estero
EL GOBERNADOR SE EXPRESÓ TRAS LA MUERTE DE DOS PERSONAS CON COVID.
Zamora sobre el coronavirus: «en nuestra provincia dejó de ser una noticia que vemos por medios de comunicación»


— Ya son tres las vidas que se cobró el coronavirus en Santiago del Estero. —

El Gobernador Gerardo Zamora lamentó el deceso de las personas que fallecieron en la provincia diagnosticadas con COVID-19 y remarcó que «La única herramienta que disponemos es la prevención, tomemos conciencia de ello»

 
El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora se expresó luego de conocerse el deceso de dos personas diagnosticadas con COVID-19 en Santiago del Estero. «Hoy en nuestra provincia, lamentablemente tenemos la confirmación de dos personas fallecidas con Covid-19 (un hombre de 91 años que se encontraba internado en un sanatorio de la ciudad capital, y otro de 52 años en el hospital Independencia) con ellos, ya son 3 los fallecidos en Santiago del Estero por la pandemia» expresó el Gobernador en el primer párrafo de su posteo en su cuenta de Facebook.

Zamora lamentó la perdida de estas vidas y envió condolencias a los familiares y seres queridos de los fallecidos, quienes atraviesan un doloroso momento.

El primer mandatario santiagueño dijo que «El coronavirus mata. Es una Enfermedad que no tiene todavía vacuna ni medicamento con el cual se pueda combatir. Ya cobro la vida de casi 900.000 personas en el mundo, y en nuestra provincia dejó de ser una noticia que vemos por medios de comunicación, lo estamos viviendo en carne propia, ya son tres las víctimas que tuvimos que lamentar en estos últimos dos dias. La única herramienta que disponemos es la prevención, tomemos conciencia de ello» sostuvo el Gobernador.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar