El Progreso




.
24-08-2020 | Forres
COVID-19
Desde este martes Forres intensifica las medidas de control y prevención


— Se modifican los horarios y sólo se podrá circular en la vía pública de 8 a 22 horas. —

El Comité de Emergencias dispuso que solo quedará habilitado un solo acceso a la ciudad con controles estrictos. Permanecen cerrados los pasos por ruta vieja tanto en sentido norte como sur. Hay modificación de horarios para circular y comercial.

 
El comité de emergencias de la Ciudad de Forres comunica que las nuevas disposiciones a partir de este martes 25 de agosto.

Se modifican los horarios y sólo se podrá circular en la vía pública de 8 a 22 horas.

El horario comercial será de 8 a 21 horas.

Los Deliverys estarán habilitados solo hasta las 23 horas.

Queda como único ingreso habilitado a la ciudad por Avenida Libertad, es decir Ruta Provincial Nº 18 y Ruta Nacional Nº 34 con controles intensificados.

Desde el Comité de Emergencias de Forres recordaron a la población que se encuentran cerrados los accesos por Ruta Nacional 34 vieja, Norte y Sur, pueden transitar únicamente vehículos oficiales, esenciales y motovehículos acreditados. «Hoy la responsabilidad es social, familiar y personal» remarcaron.








 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar