El Progreso




.
23-08-2020 | Fernández
CABECERA DEL DEPARTAMENTO ROBLES
Desde las cero horas Fernández entra en estrictas restricciones por el término de 48 horas


— Araujo aseveró que «en caso de ser necesario se tomarán medidas mas estrictas» —

Así lo anunció el intendente Víctor Araujo luego de que se confirmaran 2 casos positivos y se realizaran 99 muestras de hisopado a contactos estrechos.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández Dr. Víctor Araujo dio a conocer esta noche que en el dia de hoy se tomaron 99 muestras de hisopado por contacto estrecho con los 2 casos positivos en nuestra ciudad. «A raíz de ello y hasta que se obtengan los resultados de los mismos se tomarán las siguientes medidas a partir de las 00:00 hs de mañana y por 48 hs» informó el jefe comunal.

Estas son las medidas que entran en vigencia desde las cero horas de este lunes:

* Se suspende la actividad de bares, restaurantes y cafeterías.

* Delivery sólo hasta las 23 hs.

* Se suspende todo tipo de atención al público en el municipio.

* Se suspende la actividad en los gimnasios.

* Horario de cierre de los comercios en general 21 hs.

* Único acceso a la ciudad por calle Namuncura.

«Es importante entender que en caso de ser necesario se tomarán medidas mas estrictas una vez conocidos los resultados de las muestras recabadas» indicó Araujo.

«Debemos entender que el hecho de pedir medidas por el solo hecho de hacerlo no soluciona el problema, aún más si no respetamos las que se encuentran vigentes. El éxito de las medidas vigentes se complementa con la responsabilidad de cada uno. Usemos el tapabocas, mantengamos la distancia y evitemos las reuniones sociales, de esta manera el riesgo de contagio sera minimo» sostuvo.

En el dia de hoy se tomaron 99 muestras de hisopado por contacto estrecho con los 2 casos positivos en nuestra ciudad. A...

Publicado por Victor Araujo en Domingo, 23 de agosto de 2020






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar