El Progreso




.
23-08-2020 | Interior
DEPARTAMENTO SAN MARTÍN
Jugaron al fútbol, se quedaron viendo la pelea de “Maravilla” y fueron sorprendidos por la policía


— La funcionaria judicial ordenó que los cinco aprehendidos fueran aislados por quince días en el CIC, de Brea Pozo. —

Tras un encuentro deportivo, cinco personas fueron sorprendidas por efectivos policiales en una vivienda del paraje Pozo Mosoj. Los aislaron por 15 días en el CIC de Brea Pozo.

 
Un llamado telefónico alertó al personal de la Comisaría Nº 36 de Brea Pozo. El anónimo informaba sobre un partido de fútbol que se estaba desarrollando en el paraje Pozo Mosoj, departamento San Martín. Los policías se trasladaron anteayer, a las 19, hasta el lugar y lograron ubicar la propiedad donde se había concretado el encuentro deportivo.

Los efectivos se entrevistaron con el dueño del inmueble, identificado como Joaquín Maldonado (57), quien reconoció que, hasta momentos antes, había jugado al fútbol junto a otros quince vecinos y que actualmente solo quedaron cinco, con los que estaba viendo por TV la pelea de “Maravilla” Martínez.

Luego de comprobar que estaban incumpliendo el distanciamiento social, los cinco fueron aprehendidos por orden de la fiscal Alejandra Holgado.

Los infractores fueron identificados como Gastón Maldonado (19), Rubén Maldonado (47), Fabio Maldonado (25) y Claudio Pérez (46), los últimos tres son vecinos del dueño de casa, Joaquín Maldonado, quien también quedó preso.

La funcionaria judicial ordenó que los cinco aprehendidos fueran aislados por quince días en el CIC, de Brea Pozo.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar