El Progreso




.
23-08-2020 | Vilmer
Vilmer: nueve personas fueron aprehendidas por incumplir las normas


— El fiscal Herrera, dispuso que los sujetos quedaran demorados —

Se encontraban jugando al pool como si nada. La policía secuestró además, un equipo de música, cervezas, una motocicleta Brava 110 cilindradas, una Motomel Blitz y una Zanella ZB de 110 cilindradas. Había dos menores.

 
Anoche, minutos antes de las 20.45, en calle Pedro León Gallo del barrio Centro de la localidad de Vilmer, tuvo lugar una reunión clandestina, de la cual participaban unas nueve personas. Se encontraban jugando al pool al momento de la llegada de los uniformados y además se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas con música a alto volumen.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, efectivos de la Subcomisaría de Vilmer, dependiente de la Departamental 8 de Fernández, acudieron rápidamente al lugar y encontraron a varios sujetos, en el inmueble, quienes fueron identificados como Rubén Alejandro Vargas, de 58 años; Mauricio Javier Reynoso, de 23; Gonzalo Javier Letari, de 27 años; Héctor Ariel Orieta, de 22; Rubén Alejandro Vargas, de 23; Juan Cruz Ledesma, de 22; Ángel Rodrigo Paz, de 22 y dos menores de 16 y 17 años.

El fiscal Herrera, al tomar conocimiento de los hechos, dispuso que los sujetos quedaran en calidad de demorados, mientras que los menores fueran restituidos a sus padres.

La policía secuestró además, un equipo de música, cervezas, una motocicleta Brava 110 cilindradas, una Motomel Blitz y una Zanella ZB de 110 cilindradas.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar