El Progreso




.
22-08-2020 | Fernández
PARAJE LA LOMA, BARRIO VILLA ELISA Y VICTORIA
Norma de Matarazzo continua entregando viandas en los sectores más vulnerabes


— De manera constante asiste con viandas de comida, ropa, calzados y elementos para bioseguridad como lavandina y barbijos. —

La Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo continúa llevando adelante de forma constante desde el inicio de la pandemia, su proyecto Viandas Solidarias. En esta oportunidad, los coloaboradores de la legisladora y dirigentes del Partido Justicialista de Fernández, estuvieron en el Barrio Víctoria, Paraje La Loma y Barrio Villa Elisa.

 
El Proyecto Viandas Solidarias que impulsa la Diputada Nacional Norma Abdala de Matarazzo en los sectores más vulnerables, no se detiene y de manera constante asiste con viandas de comida, ropa, calzados y elementos para bioseguridad como lavandina y barbijos.

En esta oportunidad, los colaboradores de la legisladora y dirigentes del Partido Justicialista de Fernández, estuvieron en el Barrio Víctoria, Paraje La Loma y Barrio Villa Elisa donde se entregaron cientos de viandas para el almuerzo.

«Gracias a la constancia y solidaridad de la Dirigencia, continuamos con nuestro Proyecto Comunitario que se remonta al inicio de la Pandemia en nuestro país y provincia. Con todas las medidas de higiene y seguridad sanitaria, ésta semana llegamos al Barrio Victoria, en La Loma y al Barrio Villa Elisa» expresó la legisladora nacional en su cuenta de Facebook.

#ProyectoViandasSolidarias
Gracias a la constancia y solidaridad de la #Dirigencia continuamos con nuestro proyecto...

Publicado por Chuchi Matarazzo en Sábado, 22 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar