El Progreso




.
21-08-2020 | Fernández
VISITA A LOS PARAJES
Araujo: «Me pone muy contento seguir ayudando a nuestros parajes»


— El intendente de Fernández supervisó las obras que se ejecutan en los parajes. —

Se realizan mejoras en caminos vecinales de Cheej, Puesto Nuevo, La Loma, Pozo Suny lo que se suma a los realizados en Lomitas,Vinal, entre otros.

 
El intendente de la Ciudad de Fernández, Dr. Victor Araujo, supervisó las obras de enripiado que se realizan desde el camino del paraje Cheej hasta la escuela de Puesto Nuevo, sumado a esto una calle lateral hasta un pequeño conglomerado de casas. Esta obra en concreto comprende 1450 y 1500 metros lineales de ripio, respectivamente.

Una vez mas la comuna, llega con este trabajo, a mejorar la accesibilidad de los ciudadanos que a diario utilizan estos caminos para llegar a sus hogares, haciéndolos mas seguros y rápidos.


"Me pone muy contento seguir ayudando a nuestros parajes” expresó el jefe comunal de Fernández, quien ademas destacó el respaldo del Gobierno provincial y dijo que "desde el municipio agradecemos el enorme esfuerzo del gobernador Dr. Gerardo Zamora que con presupuesto provincial, logramos la ejecución de esta obra y también al poyo incondicional y de gestión al diputado provincial Rubén Blásquez y al Diputado Nacional Arquitecto Daniel Brue" remarcó.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar