El Progreso




.
21-08-2020 | Fernández
DIARIAMENTE EL PERSONAL DE SALUD LLAMA A LA RESPONSABILIDAD CIUDADANA
Trabajadores de la salud del Hospital Zonal piden a la población respetar las medidas sanitarias


— Además se solicita a la comunidad, no salir de los hogares, salvo casos de extrema necesidad —

Bajo el Hashtag #ManteneLaDistancia desde el nosocomio de Fernández continúan con la campaña de prevención y concientización que busca frenar el avance de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

 
De forma diaria, por distintos medios, el Hospital Zonal de Fernández, llama a la responsabilidad y la obligación de la ciudadanía, y pide cumplir con las normas sanitarias dispuestas que sirven para prevenir el contagio del virus responsable de la pandemia que atraviesa el mundo.

En este sentido bajo el Hashtag #ManteneLaDistancia el personal de salud hace hincapié en la distancia social fundamentalmente, bajo el lema «Todos somos positivos asintomáticos hasta que se demuestre lo contrario...aprende a mantener la distancia».

Además se solicita a la comunidad, no salir de los hogares, salvo casos de extrema necesidad y en caso de hacerlo, usar el barbijo correctamente, lavarse la manos con agua y jabón, usar soluciones sanitizantes como alcohol al 70% y tratar de realizar todos los trámites de manera, virtual o vía telefónica, entre otras recomendaciones.

🙋🏻‍♀️ Buen día!! Hoy compartimos informacion sobre la importancia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Hoy más que nunca, #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa

Publicado por Hospital Zonal de Fernandez "Rudecindo del Valle Cazzaniga" en Martes, 18 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar