El Progreso




.
21-08-2020 | Interior
POR CASO DE COVID-19
El gobernador ordenó el cierre preventivo para aislar a Sumampa


— Se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria —

Desplazaron fuerzas policiales, las que a partir de hoy están colaborando con las autoridades municipales y los equipos de salud que realizan los controles e hisopados correspondientes.

 
El gobernador Gerardo Zamora dispuso que desde la madrugada de este viernes, se cierre preventivamente la Ciudad de Sumampa.

Esto obedece a que "Ante un caso positivo de Covid-19 confirmado en Sumampa (que tuvo previamente varios contactos estrechos) se deberá realizar una fuerte tarea sanitaria, por lo que he ordenado desde esta madrugada el cierre preventivo para aislar a esa ciudad con desplazamiento de fuerzas policiales, las que a partir de hoy están colaborando con las autoridades municipales y los equipos de salud que realizarán los controles e hisopados correspondientes" expresó el gobernador.

"Pedimos comprensión y colaboración a esa comunidad, para poder culminar lo más rápidamente posible la tarea epidemiológica correspondiente y evitar la propagación de virus" indicó el Dr. Gerardo Zamora en su publicación.





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar