El Progreso




.
21-08-2020 | Fernández
EN FERNÁNDEZ
Camioneros con positivo en testeo rápido, dieron negativo en hisopados


— Con el resultado negativo del hisopado, los involucrados finalizaron el aislamiento. Foto Archivo —

Tres transportistas de Fernández habían sido puestos en aislamiento preventivo al dar positivo en el test rápido. Al practicarseles el hisopado dieron resultado negativo por lo que se procedió a dar fin al aislamiento.

 
Días atrás, el personal del Hospital Zonal de Fernández, realizó un operativo epidemiológico, donde se hizo test rápido a transportistas con residencia en la ciudad de Fernández.


En este sentido y durante el operativo se detectaron 3 resultados positivos por lo que, a modo preventivo, se procedió a concretar el protocolo de aislamiento para estas personas a quienes posteriormente se les realizó el correspondiente hisopado y habiendo obtenido un resultado NEGATIVO en la jornada del pasado miércoles, se procedió a dar fin al aislamiento preventivo.

Desde el Comité de Emergencias de esta ciudad, informaron que se estan realizando hisopados entre el personal de salud del Hospital zonal, de manera preventiva, con resultados NEGATIVOS a covid-19 hasta el momento.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar