El Progreso




.
20-08-2020 | Salud
SITUACION EPIDEMIOLOGICA
Este jueves se confirmaron 33 casos de coronavirus en Santiago del Estero


— El Gobernador Gerardo Zamora brindó un adelanto de los números epidemiológicos en la provincia. —

De un total de 370 muestras, 33 dieron positivo. El total acumulado a la fecha de 477 casos positivos desde el comienzo de la pandemia adelantó el Gobernador Zamora

 
Este jueves 20 de agosto se confirmaron 33 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en la provincia de Santiago del Estero.

El Gobernador Gerardo Zamora brindo un adelanto de los números epidemiológicos en la provincia «Se confirmaron 33 casos positivos (el ministerio de salud publicará el informe detallado) sobre 370 muestras analizadas. El total acumulado a la fecha de 477 casos positivos desde el comienzo de la pandemia» informó el Gobernador.

«La única herramienta que tenemos es la prevención, actuemos todos con responsabilidad» remarcó Zamora.

Conferencia de prensa

Durante la tarde de este jueves la Ministra de Salud Dra. Nativiad Nassif junto al Subsecretario de Salud Dr. Cesar Monti brindaron una conferencia de prensa en la cual la Ministra de Salud pidió a la comunidad preservar conductas sociales que generen estrategias desde la sociedad para fracturar la propagación del coronavirus.

Así mismo las autoridades de la salud, dieron a conocer que hay dos casos positivos en estado crítico en el hospital Independencia.

También indicaron que hay circulación del Virus y hemos entrado a la fase de mitigación, es decir tratando de buscar la minimización del riesgo.

«Estamos en presencia de brotes asociados a grupos epidemiologicos todavía , y pasaremos a la circulación comunitaria si no se resguardan las exigencias de protección y distanciamiento social».

#CORONAVIRUS Información 20/08

# Adelanto de los resultados de hoy:

Se confirmaron 33 casos positivos (el ministerio...

Publicado por Gerardo Zamora en Jueves, 20 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar