El Progreso




.
20-08-2020 | Interior
DEPARTAMENTO AVELLANEDA
Colonia Dora: Por casos positivos cierran estación de servicio y aíslan a varias personas


— También se procedió al procedimiento sanitario de un local de comida, perteneciente a la misma empresa y ubicada dentro del mismo predio. —

La misma se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 34 Y 92, departamento Avellaneda.

 
Siguiendo expresas directivas del Ministerio de Salud de la Provincia, en relación a la situación sanitaria de la provincia, y en virtud de haberse detectado 3 casos positivos de Covid- 19 entre Colonia Dora, Icaño y la ciudad de Añatuya. Desde el comité de emergencia encabezado por la intendente de Colonia Dora se dispuso el cierre preventivo de una estación de servicio YPF.

La misma se encuentra ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 34 Y 92, departamento Avellaneda.

También se procedió al procedimiento sanitario de un local de comida, perteneciente a la misma empresa y ubicada dentro del mismo predio. Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se dispuso el aislamiento domiciliario por 14 días de todo el personal que se encontraba trabajando en el lugar, incluido, dueños y /o gerentes.

Ante esta delicada situación se apersonó el jefe de la Comisaría 13º de Añatuya, también el de la Comisaría 42º con personal a cargo a fin de notificar a los propietarios y /o responsables.

Mientras que el jefe de Policía de la provincia procedió a notificar el cierre preventivo por el termino de 14 días a todos los puestos de venta de comida y artesanías ubicados en la zona de cercanías de la estación de servicios a la vera de rutas 34 y 92.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar