El Progreso




.
20-08-2020 | Fernández
FERNÁNDEZ
Araujo dispuso un amplio operativo de limpieza en toda la ciudad


— Desde la municipalidad informamos que una vez por semana se estarán realizando estos operativos en diferentes zonas. —

FOTOS. El operativo se realiza mediante la articulación de las diferentes áreas municipales realizando trabajos de desmalezado, descachareo, fumigación, barrido, entre otros trabajos.

 
El intendente de la ciudad de Fernández, Victor Araujo, presenció un importante operativo integral de limpieza en los barrios: Los Inmigrantes y Juan Pablo II de nuestra ciudad.

Este operativo lo realizó bromatología en conjunto con otras áreas realizando trabajos de desmalezado, descachareo, fumigación, barrido, entre otros trabajos.


—El operativo continuará por los distintos barrios de la ciudad


"Es importante tener una ciudad limpia y segura, agradezco la predisposición del vecino que supo colaborar" enfatizó Araujo.


—Barrido y limpieza realiza una profunda limpieza de calles


Desde la municipalidad informamos que una vez por semana se estarán realizando estos operativos en diferentes zonas.


—Personal de bromatología realiza la fumigación domiciliaria





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar