El Progreso




.
19-08-2020 | Salud
DE MANERA ON LINE
Llega a Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Santiago del estero el “Ciclo de charlas online del Dr. Diego Montes de Oca”


— Con el objetivo de brindar la tranquilidad y confianza necesaria para la crianza de cada hijo —

una propuesta informativa gratuita para embarazadas, padres y abuelos. Abordará temáticas tales como la llegada del bebé al hogar, cambio de pañales, calendario de vacunas, alimentación, lactancia y prevención de accidentes. La cita es el próximo sábado 22 de agosto a las 18 horas.

 
Llega a Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Santiago del Estero el ciclo de charlas del médico pediatra Diego Montes de Oca, una propuesta informativa gratuita para embarazadas, padres y abuelos. Con el objetivo de brindar la tranquilidad y confianza necesaria para la crianza de cada hijo, abordará temáticas tales como la llegada del bebé al hogar, cambio de pañales, calendario de vacunas, alimentación, lactancia y prevención de accidentes.

La cita es el próximo sábado 22 de agosto a las 18 horas. Se emitirá de forma online a través del link que se establezca luego de realizar la inscripción en la web de Tv Crecer:
https://sforce.co/2YeWsyK



A través de un lenguaje comprensible y cercano Diego Montes de Oca compartirá su conocimiento sobre todo lo que le sucede a un recién nacido y los primeros días del bebé, profundizando los distintos aspectos de la crianza, cuidado y educación de los niños para favorecer una vida saludable tanto en el ámbito físico como el emocional.

Asimismo realizará una revisión y actualización sobre el Coronavirus, la epidemia que representa un desafío inédito a nivel mundial y en la Argentina.

Al finalizar la charla el doctor presentará y sorteará dos ejemplares de su último libro "La llegada más esperada”, una guía pediátrica desde la concepción hasta el primer año de vida. Consejos y respuestas acerca del parto, los primeros días, el mes a mes, sueño, primeros auxilios, enfermedades más comunes y cómo conectarse y entender a su hijo.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar