El Progreso




.
17-08-2020 | Fernández
Ceremonia en Homenaje al Gral. José de San Martín
En Fernández recordaron al General José de San Martín con un sencillo acto


— Las autoridades colocaron una ofrenda floral en el busto del prócer —

El homenaje al «Santo de la Espada» en la Capital del Agro se realizó frente al palacio municipal.

 
Con la presencia del Intendente Dr. Victor Araujo, la Dip. Nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, Pte. del Honorable Concejo Deliberante CPN Yanina Iturre, los Concejales Miguel Gómez y Alberto Celario, el Crio. Inspector Carlos Vera, el Cura Párroco Vicente Avellaneda, representantes del Gabinete Ejecutivo, personal de la Comisaría Comunitaria y de Tránsito Municipal, se llevó a cabo la ceremonia en conmemoración a un nuevo aniversario por el fallecimiento del Gral. José de San Martin.

Conforme al Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 1021/88 el pabellón nacional permaneció a media asta desde las 14:30 hs hasta las 15:30 hs.

Conjuntamente se entono el Himno Nacional Argentino, Himno a San Martín y Marcha a San Lorenzo.

El Sr. Intendente, la Sra. Diputada Nacional, Pte. del HCD y el Sr. Comisario depositaron una ofrenda floral al pie del busto del Padre de la Patria, para luego a las 15 hs guardar un minuto de silencio en homenaje al "Santo de la Espada". Finalizando de esta manera la ceremonia.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar