El Progreso




.
17-08-2020 | Interior
Manogasta homenajeó la figura del “Padre de la Patria”


— El acto se realizó en el monumento histórico en la localidad ubicada en el departamento Silípica —

En ese marco, las autoridades presentes izaron las banderas, entregaron ofrendas florales y dedicaron un minuto de silencio a modo de homenaje.

 
La comunidad de Manogasta conmemoró el 170º aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, con una pequeña ceremonia y tomando todas las medidas de prevención en el merco de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

El comisionado Alejandro Amaya encabezó el homenaje al “Padre de la Patria” en el monumento histórico en la localidad ubicada en el departamento Silípica, quien estuvo acompañado por autoridades policiales de la Comisaria N°37 de Arraga.

En ese marco, las autoridades presentes izaron las banderas, entregaron ofrendas florales y dedicaron un minuto de silencio a modo de homenaje.

“Un año más y a pesar del contexto que genera el Covid-19, para nosotros siempre importante engrandecer y recodar con honor la imborrable figura del Libertador de América”, indicó Amaya al término de la ceremonia.

Finalmente el comisionado afirmó: “Hoy más que nunca el pueblo argentino tiene que tomar el compromiso, la voluntad y el esfuerzo que San Martín hizo toda su vida como ejemplo para sobreponerse a la cotidianidad de esta pandemia”.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar