El Progreso




.
17-08-2020 | Interior
DEPARTAMENTO FIGUEROA
El esfuerzo de los niños en pandemia fue premiado con regalos en La Cañada


— Recorrieron los hogares de la región del departamento Figueroa para premiar con regalos a los chicos. —

Autoridades y empleados de la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, fueron los encargados de llevar felicidad a los niños y niñas de la región. Recorrieron los hogares de la región del departamento Figueroa para premiar con regalos a los chicos.

 
En el marco de las celebraciones desarrolladas por el Día del Niño, autoridades de la comisión municipal de La Cañada recorrieron los hogares de esta región del departamento Figueroa para premiar con regalos a los chicos, quienes a pesar de ser uno de los grandes sectores golpeados por la pandemia, continúan comportándose con responsabilidad.

Autoridades y empleados de la comuna a cargo de la profesora Nilda Moyano, fueron los encargados de llevar felicidad a los niños y niñas de la región.

“Ante la adversidad y con color esperanza, llegamos a cada uno de los hogares para estar presentes en el Día del Niño; esas miradas llenas de cariño que nos llenaron el alma fue nuestra recompensa”, indicó al respecto Nilda Moyano.

Asimismo, la comisionada agradeció “a todos los que fueron parte de esta alegría y a las familias por ornamentar de infancia sus hogares”.

Finalmente y ante el difícil escenario sanitario en el que se encuentra la provincia, Moyano reiteró a la comunidad su pedido de continuar actuando con responsabilidad, respetando las medidas sanitarias de aislamiento preventivo; recordando el uso obligatorio de máscaras, barbijos, tapaboca, guantes y alcohol desinfectante; además del distanciamiento personal.



 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar