El Progreso




.
17-08-2020 | Política
SENADO DE LA NACIÓN
Claudia de Zamora representa a nuestro país en la 13ª Cumbre de Mujeres Presidentas de Parlamento


— La senadora Zamora disertará sobre "Sexismo, acoso y otras formas de violencia" durante la segunda jornada del evento —

Representantes de más de 50 países y de 12 organismos internacionales se encontraron en forma virtual, en el marco de un programa de actividades con el objeto de analizar las políticas implementadas en pos de fortalecer la igualdad entre hombres y mujeres.

 
La presidenta Provisional del Senado, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, se encuentra participando de la 13ª Cumbre de Mujeres Presidentas de Parlamento, que comenzó a desarrollarse esta mañana y es organizada por la Unión Interparlamentaria (UIP), Naciones Unidas y el Parlamento austríaco.

Con el tema “El liderazgo parlamentario de las mujeres en tiempos de COVID-19 y de la recuperación", representantes de más de 50 países y de 12 organismos internacionales se encontraron en forma virtual, en el marco de un programa de actividades con el objeto de analizar las políticas implementadas en pos de fortalecer la igualdad entre hombres y mujeres en todas las circunstancias, basándose en el 25º aniversario de la Declaración y la Plataforma de Acción de Beijing.

La senadora Zamora disertará sobre "Sexismo, acoso y otras formas de violencia" durante la segunda jornada del evento, junto a las presidentas parlamentarias de Noruega, México y Madagascar. La Cumbre abordará también, entre sus temas prioritarios, la gestión de las situaciones de emergencia, y el empoderamiento económico e inclusión financiera de las mujeres.

Concluida la 13ª Cumbre, el 19 y 20 de agosto se llevará adelante la Quinta Conferencia Mundial de Presidentes de Parlamento, que reunirá líderes parlamentarios de todo el mundo y en la que la senadora expondrá en el panel dedicado a los desafíos, oportunidades y soluciones en materia de movilidad humana.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar