El Progreso




.
16-08-2020 | Fernández
BUENAS NOTICIAS
Los hisopados realizados al personal de salud de Fernández dieron resultado negativo


— Gritos de algarabía se viralizaron a través de un audio, de quienes serían los afectados que permanecen aislados en las instalaciones del Hospital de Fernández. —

Todos los trabajadores de este nosocomio que dieron positivo al Test Rápido realizado el día sábado 15 de agosto y a los cuales se los sometió a los hisopados, dieron resultado negativo, según lo informado por las Autoridades Sanitarias de la Provincia, informaron desde el nosocomio.

 
En un breve comunicado, desde el Hospital Zonal de Fernández, dieron a conocer la noticia que todos esperaban esta tarde noche de domingo.

«El hospital Rudecindo del Valle Cazzaniga, efector Público de Salud de la Ciudad de Fernandez informa a la comunidad toda que todos los trabajadores de este nosocomio que dieron positivo al Test Rápido realizado el día sábado 15 de agosto, y a los cuales se los sometió a los hisopados para dar mayor celeridad al primer diagnóstico y dieron resultado negativo, según lo informado por las Autoridades Sanitarias de la Provincia» expresaron.

«Solicitamos reforzar y seguir manteniendo las medidas preventivas» remarcaron.

Gritos de algarabía se viralizaron a través de un audio, de quienes serían los afectados que permanecen aislados en las instalaciones del Hospital de Fernández.

El hospital Rudecindo del Valle Cazzaniga, efector Público de Salud de la Ciudad de Fernandez informa a la comunidad...

Publicado por Hospital Zonal de Fernandez "Rudecindo del Valle Cazzaniga" en Domingo, 16 de agosto de 2020











 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar