El Progreso




.
15-08-2020 | Fernández
REDES SOCIALES
El intendente Araujo se refirió a los testeos que dieron positivos en Fernández


— En el día de la fecha se realizó prueba de testeo rápido a personal del hospital zonal —

El jefe comunal dijo que «no está determinado que éste sea el origen, lo que está siendo motivo de estudio y lo que obliga aún más a respetar las medidas vigentes» al mismo tiempo adelantó que «por el momento no se tomarán nuevas medidas».

 
Tras el informe realizado en la tarde de este sábado opr el hospital de Fernández respecto de los testeos que arrojaron resultados positivos, el intendente de Fernández Dr. Víctor Araujo, se refrió a la situación y expresó que «En el día de la fecha se realizó prueba de testeo rápido a personal del hospital zonal, dando positivo a covid-19 algunas de estas personas».

El jefe comunal de Fernández manifestó que se realizarán las pruebas de hisopado para determinar la veracidad o no de los testeos realizados. «Si bien existe contacto con un caso estrecho, no está determinado que éste sea el origen, lo que está siendo motivo de estudio y lo que obliga aún más a respetar las medidas vigentes» enfatizó el intendente.

«Por el momento no se tomarán nuevas medidas y cuando se disponga hacerlo serán en el marco de las disposiciones a nivel provincial y siempre dentro de lo permitido legalmente». remarcó Araujo y al mismo tiempo pidió a la comunidad que «Seamos prudentes y respetemos las medidas de distanciamiento, uso de tapabocas y prohibición de reuniones sociales, ya que si cumplimos con las mismas los riesgos de contagios son mínimos».

INFORMACIÓN IMPORTANTE: En el día de la fecha se realizó prueba de testeo rápido a personal del hospital zonal, dando...

Publicado por Victor Araujo en Sábado, 15 de agosto de 2020







 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar