El Progreso




.
09-08-2020 | Salud
ASÍ LO INFORMÓ EL GOBERNADOR ZAMORA
Coronavirus en Santiago del Estero: Hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva


— Zamora volvió a recordar que se debe continuar respetando las medidas de distancia —

El Gobernador Zamora informó que «uno de ellos se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), cinco pacientes internados en sala común y seis cumpliendo aislamiento en un establecimiento de aislamiento intermedio».

 
El Gobernador de la Provincia Dr. Gerardo Zamora informó este domingo a la siesta a través de su cuenta de Facebook que: «Hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), uno de los cuales se encuentra con Asistencia Respiratoria Mecánica (ARM), cinco pacientes internados en sala común y seis cumpliendo aislamiento en un establecimiento de aislamiento intermedio».

Zamora volvió a recordar que se debe continuar respetando las medidas de distancia física «...y lavarnos frecuentemente las manos con agua y jabón».

«Si necesitamos salir usemos el barbijo correctamente sin tocarlo, ni tocarnos la cara.
Respetar todos los protocolos vigentes y las actividades permitidas, y no realizar reuniones sociales o familiares evitando contacto estrecho con personas que no sean convivientes.» indicó Zamora.

REPORTE MINISTERIO DE SALUD #CORONAVIRUS

Hay cinco pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI), uno de los cuales se...

Publicado por Gerardo Zamora en Domingo, 9 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar