El Progreso




.
08-08-2020 | Fernández
COMEDORES
Desde el municipio de Fernández asisten a los sectores más vulnerables


— Secretaría de Acción Social se encuentra realizando gestiones para la recuperación de dos comedores. —

Diez comedores son asistidos desde el municipio en Buey Muerto, Lomitas, Las Américas, La Loma, entre otros.

 
Con el objetivo de brindar asistencia a familias vulnerables de diversos barrios y parajes cercanos a la ciudad, el intendente Víctor Araujo, continúa impulsando la asistencia a los 10 comedores municipales a través de la Secretaría de Acción Social municipal.

Entre los beneficiados se encuentran "Caritas Felices"de Buey Muerto, "Rayito de Luz" de Lomitas, "Todo por los niños" del barrio Las Américas, que brindan la asistencia a partir de las 18, mientras que el comedor "Niños Valientes" del barrio Las Américas y el comedor de La Loma lo hacen desde las 12 del mediodía, por nombrar alguno de ellos.

Desde la comuna destacaron la importancia de la buena alimentación por lo que en dichos suplementos se les brinda todas las vitaminas y nutrientes necesarios para el buen desarrollo de niños jóvenes y adultos.

Por otro lado la Secretaría de Acción Social se encuentra realizando gestiones para la recuperación de dos comedores y así llegar con estos beneficios a más Fernandences que lo necesitan.




 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar