El Progreso




.
07-08-2020 | Salud
EN SANTIAGO DEL ESTERO
Coronavirus: Acaban de confirmarse 19 casos positivos en el día de la fecha


— Todos corresponden a 411 muestras de hisopados realizados. —

Así lo informó el gobernador Zamora hace instantes. «no hay margen para incumplir ninguna de las medidas preventivas» enfatizó el Gobernador

 
El Gobernador Gerardo Zamora informó en su cuenta de Facebook que en el día de la fecha «Acaban de confirmarse 19 casos positivos» de los cuales (18 corresponden a contactos estrechos de casos confirmados en Capital y Banda y 1 (uno) a un camionero aislado en El Bobadal). Todos corresponden a 411 muestras de hisopados realizados» detalló.

«Por lo tanto, desde el inicio de la pandemia llevamos acumulados 108 casos positivos, de los cuales 30 han sido dados de alta.Hoy estamos en una situación epidemiologica muy complicada, y no hay margen para incumplir ninguna de las medidas preventivas -que son obligatorias- para evitar una más fuerte propagación del virus.

#Coronavirus. Información importante 7/8

# Acaban de confirmarse 19 casos positivos en el día de la fecha (18...

Publicado por Gerardo Zamora en Viernes, 7 de agosto de 2020





 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar