El Progreso




.
06-08-2020 | Fernández
Desde el Hospital de Fernández piden a la comunidad extremar las medidas de prevención


— Comité de emergencias, Hospital Zonal de Fernández. Cuidarte es cuidarnos. —

Desde el nosocomio Fernandense brindaron una serie de recomendaciones a tener en cuenta.

 
Ante el avance del virus COVID-19 en nuestra provincia en las últimas horas, y haciendo hincapié en las medidas mas importantes para evitar la propagación del virus, el Hospital Zonal de Fernández, hizo un llamado a la responsabilidad y al compromiso ciudadano solicitando extremar las medidas de prevención.

Desde el nosocomio instaron a estar alertas ante síntomas compatibles con el coronavirus a vecinos en general y en especial a Personal de salud y de seguridad, Estaciones de servicio, lavadero de zanahoria, galpones de acopio, puestos de venta de frutas y verduras, desmotadoras de algodón, disecadora de alfalfa, Feed Lots de ganado Bovino y Porcino, Vecinos colindantes a la Ruta Nacional 34

Ante síntomas de:

* Fiebre de 37,5°C
* Tos
* Dolor de garganta
* Dificultad respiratoria
* Pérdida de gusto u olfato

Los profesionales de la salud remarcaron que «si tienes dos o más de estos síntomas, comunicate urgente a estos números:

* 385 484 3246 (WhatsApp de 8 a 20 horas)
* 49 11373 Hospital Zonal de Fernández
* 107 Hospital más cercano en todo el país.

Comité de emergencias, Hospital Zonal de Fernández. Cuidarte es cuidarnos.






 
 
 
 
 
 
Comentá usando Facebook
 
TENGA EN CUENTA QUE: Los Comentarios publicados en elprogresoweb son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Asi mismo la participacion en los comentarios, implica la acptación de los terminos y condiciones que rigen para esta web. El Progreso web procederá a la eliminación de aquellos textos que violen o incurran con las normativas vigentes.
 
También te puede interesar
Las últimas 10 noticias más importantes
 
...
 
EDICION ENERO DEL 2019


   
 

 © Copyright 2009 - Todos los derechos reservados http://www.elprogresoweb.com.ar
Ciudad de Fernández, Dpto. Robles, Santiago del Estero, Argentina. Sitio diseñado por El progreso Diseño gráfico y web - info@elprogresoweb.com.ar